Clinica Dental Tomas Molina
telefono clinica dentalTeléfono: 922 24 67 11Email clinica dentalGoogle +Facebook clinica dentaltwitterEnglish languageGerman language

NOTICIAS DE INTERÉS

Consejos Utiles

Curiosidades

Innovación

Salud Bucal Infantil

Sobre la Clínica

Ver todas

1/1
29
Septiembre
2016

Alineadent, la opción de moda en ortodoncia


Alineadent, la opcin de moda en ortodoncia

Someterse a una ortodoncia cómoda, eficaz y reir sin complejos ya no forma parte de una utopía. Durante años, las ortodoncias han supuesto ciertas molestias para el paciente por culpa de los alambres y también por cuestiones estéticas para los más vanidosos. Alineadent es la solución de ortodoncia invisible que cada vez escogen más pacientes para tener unos dientes perfectos.

La tecnología de Alineadent ha permitido acabar con muchos estereotipos que rodean a la ortodoncia y que hacía que muchos pacientes rehuyeran de este tratamiento. Para seguir hablando sobre Alineadent conviene concretar qué es.

La diferencia con unos brackets corrientes es que cuenta con unos alineadores transparentes que se cambian cada dos semanas para corregir la posición de los dientes.

Todas las opciones que propone la tecnología de esta marca se basan en las prioridades de ofrecer alineadores cómodos, transparentes y removibles y tiempo menor de tratamiento, en nuestra clínica dental de tenerife te asesoraremos en todo momento sobre los cuidades, usos y duración de estos tratamientos.

Concretamente, la ortodoncia con este método consta de cuatro pasos. El primero consiste en identificar cuál es el problema del paciente y preparar un plan individualizado para el mismo. Después, se llevan a cabo unas impresiones 3D para comprobar cómo quedará la sonrisa del paciente una vez se someta al tratamiento. En segundo lugar, tras el escaneado intraoral se realizan los alineadores a medida para el paciente, los mismos se cambiarán cada dos semanas. Durante el tratamiento, los alineadores se deben llevar unas 22 horas al día, se pueden extraer para comer y para lavarse los dientes.

1/1
 
Solicita tu primera cita online de forma totalmente gratuita o bien continúa con una revisión.
Pedir cita a la clinica
Clínica Dental Dr. Molina

Ubicación Clinica Suarez Guerra 40 - 3p, Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias, 38002

Telefono clinica dental 922 246 711

Correo Clinica Dental info@clinicadentaltomasmolina.com
Localización Clínica Dental

Copyright © 2017 Clínica Dental Dr. Molina Todos los derechos reservados - Política de Privacidad - Diseño web