Clinica Dental Tomas Molina
telefono clinica dentalTeléfono: 922 24 67 11Email clinica dentalGoogle +Facebook clinica dentaltwitterEnglish languageGerman language

NOTICIAS DE INTERÉS

Consejos Utiles

Curiosidades

Innovación

Salud Bucal Infantil

Sobre la Clínica

Ver todas

1/1
7
Marzo
2016

Conoce nuestro nuevo tratamiento de rejuvenecimiento facial


Conoce nuestro nuevo tratamiento de rejuvenecimiento facial

En Clínica Dental Dr. Molina queremos que despliegues tu mejor sonrisa sin complejos. Para ello, nuestro centro en Tenerife incorpora un tratamiento de rejuvenecimiento facial seguro, rápido y natural. El relleno con ácido hialurónico es un método eficaz que garantiza la desaparición temporal de arrugas. El ácido hialurónico es una sustancia propia de nuestro cuerpo, producto de nuestra piel. Su función es la de retener agua, aportando hidratación y volumen.

Con el envejecimiento, la sustancia se degrada y no somos capaces de producir este ácido. Por tanto, se pierde volumen, contorno y aparecen arrugas. Entre los beneficios de este relleno, los especialistas ensalzan su naturalidad y la mejora de la hidratación en la piel. Al lograr retener más agua y una reactivación de las células, se produce más colágeno. Dicha proteína nos permite crear fibras resistentes y flexibles que son vitales para músculos y huesos. Además, algunas de las ventajas que hacen este método de rejuvenecimiento facial más atractivo es que no precisa de intervención quirúrgica ni anestesia local. En caso de tratarse de una sola región facial, el tiempo estimado de la intervención es de 15 minutos.

Este ácido es un gel que se inyecta exclusivamente en las zonas del rostro dañadas por el paso del tiempo, por la pérdida de esta sustancia natural del cuerpo. Normalmente, antes de que el paciente se someta a este tratamiento debe pasar por una inspección médica. El objetivo de este tratamiento es suavizar y rejuvenecer arrugas de los labios, matizar las patas de gallo, las comisuras labiales y todo tipo de elementos propios de la vejez. Además, en ciertos casos también se busca recuperar volumen facial de pómulos y labios.

La permanencia de los efectos de este tratamiento dependerá del área a tratar, del tipo de ácido hialurónico inyectado y del metabolismo de cada paciente. Los resultados se caracterizan por ser naturales e inmediatos. El efecto del tratamiento puede durar entre  nueve meses y un año. Respecto a quienes pueden someterse a este proceso, en este caso son los especialistas los que deben determinarlo y precisar a partir de qué edad puede un paciente optar por este método. Este tipo de rejuvenecimiento facial no puede ser aplicado en alérgicos a proteínas bacteriales, personas con antecedentes de alergias severas o reacciones anafilácticas.

1/1
 
Solicita tu primera cita online de forma totalmente gratuita o bien continúa con una revisión.
Pedir cita a la clinica
Clínica Dental Dr. Molina

Ubicación Clinica Suarez Guerra 40 - 3p, Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias, 38002

Telefono clinica dental 922 246 711

Correo Clinica Dental info@clinicadentaltomasmolina.com
Localización Clínica Dental

Copyright © 2017 Clínica Dental Dr. Molina Todos los derechos reservados - Política de Privacidad - Diseño web