Clinica Dental Tomas Molina
telefono clinica dentalTeléfono: 922 24 67 11Email clinica dentalGoogle +Facebook clinica dentaltwitterEnglish languageGerman language

CONSULTAS ODONTOLÓGICAS ONLINE

dentista tenerife
Dr. Tomás Molina
Contestacion DentistaConcienciación sobre Salud Bucodental
Las personas van al médico de cabecera a revisarse de manera común. Sin embargo, para ir al dentista necesitan algo más, como que cuesta más trabajo. ¿A qué se debe esta mentalidad? ¿Quizás falta algo de concienciación en salud bucodental?
Dentista tenerife
Respuesta de: Dr. Molina
Existe un miedo generalizado al dolor, y cuando vamos al dentista lo hacemos porque ya no nos queda más remedio. Esto significa que me “pueden hacer aún más dolor del que ya tengo” y esto asusta. Otro motivo por el que acudimos tarde y que no ayuda a la prevención, es la idea de que los tratamientos son caros. Si hiciésemos más prevención, no debería ser costoso ni doloroso. En definitiva, acudimos generalmente al dentista por un problema imperativo de dolor o estético.
Contestacion DentistaSeguimiento de Pacientes
¿Cómo se encargáis de monitorizar que los pacientes sigan adecuadamente los tratamientos desde casa?
dentista tenerife
Respuesta de: Dr. Molina
No hay una manera de monitorizar al paciente en su casa. La única forma es citándole para revisiones periódicas y valorando su estado dento-gingival, y observando si mejora su estado, con la correcta instrucción de higiene oral. Por este motivo son vitales las citas periódicas y la concienciación.
Contestacion DentistaSalud Dental Infantil
¿Qué consejos darías para frenar el pavor extendido sobre todo en primeras edades a la consulta del dentista?
dentista tenerife
Respuesta de: Dr. Molina
Es curioso, pero por mi experiencia con menores de 10-12 años, si se les explica claramente el tratamiento, no suelen dar problemas a la hora de realizarlos. Hay que ponerse en su situación y hablarles claro pero tranquilamente. Es una cuestión de salud y hay que hacer que lo entiendan. Muchas veces el miedo es condicionado por su entorno, con frases poco acertadas que lo predisponen a imaginarse una situación muy estresante.
Contestacion DentistaPrevención enfermedades bucales
¿Qué enfermedades bucales son las que deben evitarse ante todo y cómo podemos prevenirlas?
dentista tenerife
Respuesta de: Dr. Molina
Lo ideal sería poder evitarlas todas, pero me conformo con que se pudiesen evitar en lo posible las más comunes, que son la base para otras patologías más complicadas. Caries, gingivitis y maloclusiones son para mí las prioridad. Todas ellas son fáciles de tratar si acudimos a tiempo y hacemos un buen tratamiento, mantenimiento y prevención.
Contestacion DentistaNuevos tratamientos y especialidades
En cuanto a los tratamientos que existen en su clínica, ¿cuáles son los tratamientos más especiales con los que cuenta la clínica dental Dr. Tomás Molina?
dentista tenerife
Respuesta de: Dr. Molina
Abarcamos prácticamente todas las especialidades, ortodoncia convencional e invisible, endodoncia con las técnicas más avanzadas, cirugía de implantes convencional y guiada por ordenador, operatoria y estética mínimamente invasiva, etc. Se trata de poder ofrecer una odontología multidisciplinar e integrada para poder devolver la sonrisa perfecta y una función masticatoria adecuada.
Contestacion DentistaNuevos tratamientos y especialidades
¿Cuáles son los planes de futuro, se espera la incorporación de nuevos tratamientos?
dentista tenerife
Respuesta de: Dr. Molina
Siguiendo las tendencias actuales, estamos dedicando muchos esfuerzos en implantar unos protocolos para los tratamientos de estética avanzada, tanto en sistemas de carillas mínimamente invasivas, blanqueamientos en una sesión, alineación de arcadas con técnicas invisibles con tiempos de tratamiento reducidos y rejuvenecimiento facial y de la sonrisa con técnicas de infiltración de ácido hialurónico , entre otros.
Solicita tu primera cita online de forma totalmente gratuita o bien continúa con una revisión.
Pedir cita a la clinica
Clínica Dental Dr. Molina

Ubicación Clinica Suarez Guerra 40 - 3p, Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias, 38002

Telefono clinica dental 922 246 711

Correo Clinica Dental info@clinicadentaltomasmolina.com
Localización Clínica Dental

Copyright © 2017 Clínica Dental Dr. Molina Todos los derechos reservados - Política de Privacidad - Diseño web