Clinica Dental Tomas Molina
telefono clinica dentalTeléfono: 922 24 67 11Email clinica dentalGoogle +Facebook clinica dentaltwitterEnglish languageGerman language

CLÍNICA DENTAL DR. MOLINA

Es nuestra apuesta un servicio personalizado de calidad y garantía que venimos ofreciendo desde que su fundador el Doctor D. Sixto Hernández González sentara las bases en el siglo pasado.

Nuestro punto fuerte reside en el factor humano.Todo el personal está altamente cualificado y especializado,formando un conjunto de profesionales con un entrenamiento avanzado y en constante formación.

Nuestra clínica incorpora todas las últimas tecnologías y avances de la odontología en sus diferente especialidades.

Nos sentimos orgullosos de nuestro trabajo y es por ello que ofrecemos la más alta calidad en los materiales y técnicas operatorias y de laboratorio.

Nuestra meta es su satisfacción con nuestro trabajo.

Nuestro Equipo

Nuestro equipo

Formamos un equipo de profesionales altamente cualificado en sus respectivas áreas, que trabajan en conjunto para brindar una atención personalizada, seria y de gran calidad. reposición completa de todos los dientes mediante técnicas implantológicas. En nuestro centro trabajamos con el objetivo de proporcionar a los pacientes un servicio personalizado y exclusivo.
Instalación clinica dental

Instalaciones

Nuestra clínica incorpora todas las últimas tecnologías y avances de la odontología en sus diferente especialidades. Ofrecemos Modernas y amplias instalaciones donde encontrará un lugar agradable, de trato personalizado y con las últimas tecnologías en el campo de la odontología. para poder ofrecer un diagnóstico más completo y preciso para satisfacer al paciente.
Colaboradores

Colaboradores

Detrás de toda clínica hay un laboratorio dental, y sólo con la elección de los mejores es como se puede llegar a la excelencia en nuestros trabajos y cumplir con los plazos establecidos. Después de más de 25 años hemos conseguido una sinergía con los nuestros, que nos permite ofrecer a nuestros pacientes un producto final excelente con los controles de la más alta calidad.
Solicita tu primera cita online de forma totalmente gratuita o bien continúa con una revisión.
Pedir cita a la clinica
Clínica Dental Dr. Molina

Ubicación Clinica Suarez Guerra 40 - 3p, Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias, 38002

Telefono clinica dental 922 246 711

Correo Clinica Dental info@clinicadentaltomasmolina.com
Localización Clínica Dental

Copyright © 2017 Clínica Dental Dr. Molina Todos los derechos reservados - Política de Privacidad - Diseño web