Condiciones de uso

La información proporcionada en www.clinicadentaltomasmolina.com ha sido planteada para apoyar, no reemplazar, la relación que existe entre un paciente/visitante de este sitio web y nuestra clínica.

Las presentes Condiciones Generales contienen la descripción detallada del funcionamiento del presente sitio web, propiedad de CLÍNICA DENTAL TOMÁS MOLINA, y regulan las relaciones entre CLÍNICA DENTAL TOMÁS MOLINA y el usuario del sitio web.

1.- Quién puede ser usuario del presente sitio web.

Puede ser usuario de este sitio web toda persona física independientemente de su nacionalidad o país de residencia, siempre y cuando haya aceptado expresamente las presentes Condiciones Generales. Se entienden expresamente aceptadas por el usuario las presentes Condiciones Generales en su totalidad por el hecho de utilizar este sitio web.

2.- Contratación por el usuario de los productos y servicios ofrecidos a través del presente sitio web.

La misión de este sitio web de CLÍNICA DENTAL TOMÁS MOLINA es ofrecer información de interés sobre la clínica y sus servicios. El presente sitio web permite acceder a información detallada de las características de nuestra clínica, nuestro equipo profesional, nuestros tratamientos e información divulgativa sobre determinadas técnicas, patologías, tratamientos y novedades de la especialidad médica de la odontología.

En la presente página web, no se realiza venta online de servicios / tratamientos dentales. El usuario interesado en ampliar información / pedir cita de forma online, deberá de cumplimentar un formulario de «Solicitud de información / Petición de cita» y leer y aceptar nuestra política de privacidad, para que sus datos puedan ser tratados.

Por lo tanto, en ningún momento se producirá transacción económica entre ambas partes (Usuarios / Clientes – Clínica) a través de ese sitio web.

3.- Datos facilitados por el usuario a CLÍNICA DENTAL TOMÁS MOLINA

Al solicitar información / pedir cita el usuario y/o cliente sobre productos y/o servicios ofrecidos a través del presente sitio web, se pedirán una serie de datos al referido usuario, a fin de hacer posible el traslado de la información solicitada / gestionar la cita y poder hacer debida entrega al usuario y/o cliente de dicha información / gestión de cita en las mejores condiciones.

El usuario y/o cliente se compromete a que los datos que le sean solicitados y éste declare, sean verdaderos, completos y precisos, y se compromete asimismo a notificar a CLÍNICA DENTAL TOMÁS MOLINA cualquier cambio habido en los mismos a la mayor brevedad posible, a fin de evitar los problemas que pueden derivarse en caso de que CLÍNICA DENTAL TOMÁS MOLINA disponga de unos datos incorrectos o desfasados.

4.- Base de datos de usuarios del sitio web CLÍNICA DENTAL TOMÁS MOLINA

El usuario de este sitio web acepta expresamente que los datos recogidos por CLÍNICA DENTAL TOMÁS MOLINA al cumplimentar un usuario cualquiera de los formularios relacionados con nuestros servicios o información de contacto de nuestra clínica, y los demás que se obtengan posteriormente, sean almacenados por CLÍNICA DENTAL TOMÁS MOLINA en una base de datos de carácter personal, base de datos cuya titularidad corresponderá a CLÍNICA DENTAL TOMÁS MOLINA.

Dichos datos serán utilizados por parte de CLÍNICA DENTAL TOMÁS MOLINA para facilitar información, productos y/o servicios al usuario de que se trate en cada caso, utilización a la que el usuario presta asimismo su consentimiento expreso.

CLÍNICA DENTAL TOMÁS MOLINA queda autorizado a ceder dichos datos exclusivamente en el caso de ser necesario para proveer un servicio solicitado por el usuario mediante el sitio web.

5.- Centro de atención al cliente. 

Los usuarios del presente sitio web pueden disponer de un servicio de correo electrónico denominado Centro de Atención al Cliente cuya finalidad sería atender a los usuarios del sitio web acerca del funcionamiento del mismo, informar acerca de los productos o servicios disponibles en cada momento, etc.

Todos los usuarios que deseen ampliar dicha información pueden contactar con la siguiente dirección de  correo electrónico: info@clinicadentaltomasmolina.com

6.- Lo que se ofrece es lo que se ve. 

CLÍNICA DENTAL TOMÁS MOLINA ofrece a los usuarios la posibilidad de utilizar el presente sitio web “tal cual está”. Si bien CLÍNICA DENTAL TOMÁS MOLINA realiza sus mejores esfuerzos para que el funcionamiento y las informaciones contenidas en este sitio web sean correctas en todo momento.Es posible que en algún momento determinado contenga imprecisiones o erratas, o se produzca algún fallo de carácter técnico que dificulte o imposibilite el funcionamiento del sitio web, por lo cual CLÍNICA DENTAL TOMÁS MOLINA no garantiza implícita ni explícitamente el referido funcionamiento del sitio web o la información, contenido, software, materiales o productos incluidos en el mismo.

CLÍNICA DENTAL TOMÁS MOLINA no será en ningún caso responsable del contenido o funcionamiento de otros sitios web a los que en algún caso pueda accederse por la inclusión de un vínculo o enlace en el presente sitio web, ni de los contenidos, servicios o productos ofrecidos desde los mismos, a no ser que estos otros sitios sean propiedad de CLÍNICA DENTAL TOMÁS MOLINA.

Todo usuario de este sitio web se compromete a mantener indemne a CLÍNICA DENTAL TOMÁS MOLINA de cualquier reclamación derivada de problemas surgidos por las causas descritas en el presente apartado.

7.- Modificación de las presentes Condiciones Generales. 

CLÍNICA DENTAL TOMÁS MOLINA se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones Generales en cualquier momento, respetando los derechos adquiridos por los usuarios. Toda modificación será notificada a los usuarios a la mayor brevedad posible. Se considera notificación de la modificación al usuario, la inserción del nuevo texto de las presentes Condiciones Generales en el presente sitio web. El uso del sitio web tras la modificación de las Condiciones Generales implicará su aceptación por parte del usuario.