Consejos para cuidar tu salud bucal en verano

Consejos para cuidar tu salud bucal en verano

Compartir en:

Consejos para cuidar tu salud bucal en verano

En verano nuestra salud oral se puede llegar a deteriorar más que el resto del año, y esto se debe a que aumenta el consumo de alimentos y bebidas frías para hacer frente al calor, recomendamos que el consumo de bebidas carbonatadas o zumos ácidos sea moderado al igual que pasa con el café, el vino o el té.

En cuanto a la alimentación, en verano se suele aumentar el consumo de alimentos entre horas, ya que también aumenta el tiempo libre  lo que puede desequilibrar un poco la alimentación, por ello recomendamos como es habitual, realizar un cepillado correcto de la boca después de ingerir alimentos, sobre todo si contienen azucares. Y recuerda, mínimo debemos cepillarnos 3 veces al día.

En verano suelen aumentar el cuidado por el físico o por el cabello, pero recuerda que tus dientes y tu sonrisa son tan importantes como ellos.

En la clínica dental del doctor Tomas Molina, estamos muy concienciados sobre la importancia del cuidado personal de la boca, por ello tenemos promociones especiales para que puedas elegir cual se adapta mejor a tus necesidades.

Otros consejos útiles