Jornada de formación sobre actualización en Endodoncia

Compartir en:

Nuestro Dr. Tomás Molina asistió el viernes 16 y sábado 17 a un curso cuyos objetivos eran mostrar los protocolos clínicos más habituales en Endodoncia rotatoria y quirúrgica. Además de la presentación del libro del profesor Benjamín Martín Biedma ( Protocolos clínicos en endodoncia y reconstrucción del diente endodonciado.)

El profesor Benjamín Martín Biedma ponente del curso junto a Abel Garcia Garcia, ambos son profesores titulados de la universidad de Santiago de Compostela será el encargado de la apertura del curso, tratando el primer día la Endodoncia en la actualidad, dando a conocer las nuevas herramientas en el diagnóstico, sistemas de instrumentación, conceptos básicos o protocolos clínicos más habituales en Endodoncia.

El curso continuó dando datos más avanzado sobre la resolución de problemas de Endodoncias y dará paso al Dr. Abel Garcia, que se centró en los protocolos quirúrgicos en cirugía apical.

Por último, para acabar el día, se realizó una mesa redonda muy interesante donde los ponentes pudieron compartir preguntas y respuesta con todos los asistentes.

El sábado, tuvimos una sesión más corta, el Dr. Benjamín Martín fue el encargado de la apertura, tratando los protocolos de reconstrucción del diente Endodonciado y terminando con la práctica en Endodoncia sobre bloques de metracrilato y dientes extraídos.

Sin duda, un curso muy interesante al que nuestro Dr. Tomás Molina tuvo la suerte de poder asistir.

Como pueden ver, nuestros especialistas están en continua formación ya que nuestro principal objetivo es dar un servicio de gran calidad apoyado en todos los avances tecnológicos y sobre todo en la experiencia adquirida en todos estos años de profesión.

Otras noticias de interés

All articles loaded
No more articles to load