Alineadent – Ortodoncia Invisible en Tenerife

Alineadent – Ortodoncia Invisible en Tenerife

Alineadent – Ortodoncia Invisible en Tenerife

Alineadent es un tipo de ortodoncia invisible muy fácil de usar. Ya no tendrás que preocuparte de la estética de antiguos aparatos. Sabemos cómo afecta, especialmente en los jóvenes, la apariencia. Por eso, este sistema avanzado de la Odontología ha conseguido superar todas las expectativas.

En la Clínica Dental Tomás Molina contamos con el mejor equipo de dentistas en Tenerife, especializados en ortodoncia invisible y certificados por Alineadent.

Alineadent

Ortodoncia invisible: ¿Cómo funciona el sistema Alineadent?

Esta ortodoncia es muy peculiar, ya que nadie se percatará de que la llevas puesta. Gracias a un sistema de digitalización, podrás corregir tus problemas dentales de modo sencillo.

Lo primero es revisar tu caso, para valorar tu problema y saber si tu perfil es apto para este tratamiento. Una vez que te hemos examinado, construiremos un molde individualizado, con la ayuda de un sistema digitalizado en 3D.

Este molde único para ti, tiene la ventaja de ser removible, aportándote toda la comodidad que esperas. A diferencia de los brackets, que tienen su estructura metálica y pueden ocasionar al principio algunas heridas pequeñas, hasta que te acostumbras a ellos, este método innovador lo llegas a olvidar después de unas semanas de uso.

Te permite comer cualquier cosa, con la suerte de poder lavarte la boca sin necesidad de preocuparte.

Reproducir vídeo

¿Qué problemas dentales puede solucionar Alineadent?

La ortodoncia invisible que presentamos aquí está orientada para jóvenes y adultos que padecen de maloclusiones leves o moderadas. Estas se refieren a problemas derivados del crecimiento del músculo esqueletal durante la edad temprana.

De ahí son derivados problemas que te suelen ocasionar una mala alineación de los dientes, que a su vez dificulta la masticación de alimentos y perjudica la apariencia. Esto produce, en los jóvenes especialmente, problemas de autoestima, además de futuras caries, ya que imposibilita la limpieza en determinados rincones de la boca.

No tratar a tiempo las maloclusiones puede ocasionar la pérdida de piezas dentales y, por ende, una salud bucodental muy deteriorada.

¿Cómo debo limpiar las fundas de Alineadent?

Ante todo, debes tener en cuenta que debes llevar estas fundas durante casi todo el día. Apenas son dos horas el tiempo en que debes permanecer sin ellas, para que puedas comer sin problemas y hacerte una limpieza bucal adecuada.

Del mismo modo, debes limpiar estas fundas. Pero no creas que un trabajo complicado hacerlo. Es más sencillo de lo que imaginas.


Aprovecha para limpiarlas después de comer, repitiendo siempre la misma rutina, para que lo continúes haciendo de forma automática todos los días.


Necesitas agua tibia, jabón neutro y un cepillo de dientes destinado únicamente para la limpieza de estas férulas. Aplicando un poco de jabón en el cepillo, frotarás en círculo por todo el molde, de manera suave. Esto conseguirá eliminar el sarro, evitando que se acumulen en tus dientes y pueda producirte caries.

Como ves, es importante que lleves a cabo una limpieza diaria adecuada, después de cada comida, para que el tratamiento logre su propósito en el tiempo estimado.

Consulta a tu dentista en Tenerife

Alineadent forma parte de la ortodoncia moderna, debido a su característica invisible y fácilmente removible. Siguiendo las recomendaciones del equipo de nuestra clínica dental en Tenerife, lucirás una sonrisa saludable y sin las molestias de los aparatos tradicionales.

Si necesitas mejorar tu sonrisa o corregir la posición de tus dientes y buscas una solución alternativa a la ortodoncia fija, no lo dudes y contacta con nuestra clínica dental en Santa Cruz de Tenerife.

Tratamientos relacionados

Ortodoncia en Tenerife

Estética dental en Tenerife

All articles loaded
No more articles to load

Compartir

Solicita más información
Pide cita

Últimas noticias