Insignia ormco – Ortodoncia fija en Tenerife

Insignia ormco – Ortodoncia fija en Tenerife

Insignia ormco – Ortodoncia fija en Tenerife

Insignia ormco es un sistema de aparatología personalizada que cuenta con un software interactivo diseñado para ofrecer a cada persona una gran sonrisa. Este proceso es muy preciso y cuenta con la mejor eficiencia clínica. Su software incorpora en su plan de tratamiento un modelo virtual en tres dimensiones de la oclusión ideal del paciente para que sea más sencillo llegar a conseguirlo.

No todo el mundo puede llevar a cabo este tipo de tratamiento. Solo existe un selecto grupo que ha recibido una formación muy especializada para conseguir la satisfacción del paciente gracias a Insignia. En nuestra clínica dental en tenerife estamos certificados para realizar este novedoso sistema de ortodoncia fija, por lo que si estás interesado en mejorar tu sonrisa, no dudes en contactar con nosotros.

Insignia ormco en Tenerife

¿En qué consiste insignia ormco?

Tu sonrisa, al igual que la de cada persona, o sus huellas dactilares, es única y personal. Insignia, al ser un sistema de tratamiento por ordenador, puede combinar a la perfección la planificación de una ortodoncia digital, junto con arcos diseñados a la medida del problema de cada paciente y sus brackets.

El proceso es muy simple: tras un análisis inicial y las pertinentes radiografías y moldes dentales a través de un sofisticado programa se reproduce de forma fiel tanto la disposición de los dientes como su mordida en tres dimensiones. Gracias a ello, se fabricarán a medida de sus necesidades los brackets y los arcos para que puedas conseguir una sonrisa perfecta.

¿Cuáles son las ventajas de este tratamiento?

  • Es cómodo y rápido. Como ya hemos dicho, se realiza a medida y por eso no cabe la improvisación. Se calculan todos y cada uno de los aspectos para que se puedan mover con suma precisión las piezas dentales y que, de este modo, no tengas que visitar con tanta frecuencia al dentista. Se consigue una reducción de un 40 % en la duración del tratamiento.

  • Se puede utilizar independientemente de la edad, tanto para adolescentes que quieren que el tratamiento sea lo más rápido posible, como para los adultos que no disponen de mucho tiempo libre y desean los mejores resultados.

  • Al realizar una representación tridimensional, antes de que inicies tu tratamiento observarás tu resultado final y la posición exacta de tus piezas dentales. Se podrá analizar la anchura correcta y la curvatura para tener una sonrisa perfecta acorde a las proporciones del rostro.

¿Qué diferencia a insignia ormco de otro tipo de brackets?

Las diferencias fundamentales frente a cualquier otro tipo de tratamiento son:

  • Es un sistema de autoligado pasivo, con fricción reducida.

  • Los aparatos se realizan con las medidas de movimiento que cada paciente necesita.

  • No produce una fuerza excesiva que pueda ralentizar el tratamiento.

  • El aparato que se desarrolla sólo puede ser utilizado por un paciente.

  • Los arcos se confeccionan de forma individualizada para cada uno de ellos.

  • Se pueden utilizar elementos y tratamientos accesorios como los elásticos intermaxilares o las corticotomías para agilizar el movimiento de los dientes.

  • Es 100 % personalizado.

Consulta a tu dentista en Tenerife

Tu resultado será exactamente el esperado al utilizar insignia ormco en nuestra Clínica Dental en Santa Cruz de Tenerife. Este sistema te otorga una solución individualizada con brackets y arcos personalizados y específicos y también una cementación precisa. Esto garantiza la eliminación de los ajustes periódicos en cada fase del tratamiento.

Si necesitas corregir la posición de tus dientes o mejorar tu sonrisa con el mejor resultado posible, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y aportar soluciones eficaces.

Estética dental en Tenerife

Ortodoncia en Tenerife

All articles loaded
No more articles to load

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Solicita más información
Pide cita

Últimas noticias