Alineadent - Clínica dental en Tenerife

Alineadent: Mejora tu sonrisa sin llevar brackets

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Muchas personas que desean mejorar su sonrisa, ya sea por estética o por salud, dejan de tratarse por evitar llevar brackets durante un largo periodo. A parte de ser un problema estético, los brackets provocan una serie de molestias como dolor, aparición de llagas, acumulación de restos de comida, etc.

Gracias a los avances en la ortodoncia, la técnica alineadent, también conocida como la Ortodoncia Invisible, se está imponiendo cada vez más por sus exitosos resultados y, sobre todo, por su comodidad. A través de esta técnica, los tradicionales brackets son sustituidos por alineadores transparentes. Se trata de dos férulas que se colocan en los dientes y se cambian cada 15 días hasta obtener el resultado final. Su grosor varía en función del momento del tratamiento en el que se encuentre. Los alineadores ejercen una ligera presión sobre los dientes, logrando su movimiento y corrigiendo su posición hacia el punto deseado de una forma controlada y progresiva.

En las primeras fases, los alineadores son más finos y flexibles para iniciar fácilmente el movimiento y poco a poco van adquiriendo un mayor grosor según se va produciendo el avance en el tratamiento para conseguir la posición deseada. En Clínica Dental Dr. Tomás Molina disponemos de la última tecnología puntera en ortodoncia invisible, para corregir la alineación y posición de tus dientes, sin las molestias de los aparatos tradicionales

¿Quieres saber por qué Alineadent es el mejor sistema de ortodoncia?

Te damos 10 razones para convencerte:

  1. Son literalmente “invisibles”, a penas se puede apreciar que se llevan las férulas puestas. No tendrás por qué cohibirte al sonreír ni esconder ninguna sonrisa.
  2. No tengas miedo a las comidas. Las férulas son extraíbles por lo que cada vez que quieras comer, te las podrás retirar y evitar la incómoda acumulación de restos que sucede con los brackets.
  3. Máxima comodidad. Su material flexible y adaptable de máxima calidad no producen heridas ni llagas en la boca.
  4. 100% higiénicos. Al ser removibles podrás limpiarlos minuciosamente cada vez que quieras con un cepillo de dientes y agua.
  5. Eficacia máxima. Sus resultados son altamente efectivos.
  6. Menos visitas al dentista. Al contrario que los brackets, los alineadores no tienen que reajustarse constantemente. Una vez que de desarrolla el tratamiento se genera un planning con distintas férulas que se cambiarán cada 15 días. De modo que el paciente se va a casa con las férulas de las próximas semanas y se fijarán visitas esporádicas para ver la correcta evolución.
  7. Resultados mucho más rápidos.
  8. Un precio para cada paciente. Solo necesitarás pagar por los alineadores que sean necesarios. Por tanto si tu caso es sencillo pagarán un precio más óptimo.
  9. Sabrás el resultado desde el principio. La técnica Alineadent utiliza la tecnología 3D para diseñar el tratamiento de cada paciente. En Clínica Dental Dr. Tomás Molina fabricamos un molde individualizado, con la ayuda de un sistema digitalizado en 3D. De este modo, se puede visualizar el resultado final desde el principio. construiremos un molde individualizado, con la ayuda de un sistema digitalizado en 3D.
  10. Confianza y seguridad. Conseguirás la sonrisa que deseas gracias al sistema de la ortodoncia invisible.

En definitiva, si necesitas mejorar tu sonrisa o corregir la posición de tus dientes y buscas una solución alternativa a la ortodoncia fija, no lo dudes y contacta con nuestra clínica dental en Santa Cruz de Tenerife. Siguiendo las recomendaciones del equipo de nuestra clínica dental en Tenerife, lucirás una sonrisa saludable y sin las molestias de los aparatos tradicionales.

Otros consejos útiles

All articles loaded
No more articles to load