Tecnología

Tecnología

Tecnología

En nuestra Clínica Dental en Tenerife contamos con la tecnología más avanzada y con aparatología odontológica única en Canarias, para ofrecer la mayor calidad en nuestros tratamientos.

Nuestro equipo profesional está especializado en la utilización de equipamiento de última generación, que nos permite analizar, planificar y ejecutar los tratamientos con una mayor precisión. De este modo, ofrecemos tratamientos adaptados a la situación y características de cada paciente.

Las mejores soluciones con los equipamientos más innovadores

En la Clínica Dental Tomás Molina queremos ofrecerte un servicio de gran calidad, para ello, hemos realizado una gran inversión en I+D+I que nos permite ofrecer a nuestros pacientes las mejores soluciones con los equipamientos más innovadores.

Nuestra clínica dental cuenta con las herramientas más avanzadas para conseguir, gracias a la Ingeniería de Precisión, unos resultados del más alto grado de calidad posible.

Un diagnóstico preciso en cuestión de minutos

Esta nueva tecnología como, por ejemplo, nuestro equipo dental de rayos X 3D KAVO OP es capaz de sacar imágenes panorámicas en sólo 9 segundos, esta velocidad, unida a la alta precisión de sus resultados, dan mayor seguridad a los especialistas que son capaces de dar un diagnóstico preciso en cuestión de minutos.

Herramientas menos invasivas

En nuestra Clínica Dental en Santa Cruz de Tenerife contamos con herramientas menos invasivas que las convencionales, siendo totalmente recomendado para niños, ancianos, embarazadas y personas que padecen de algún tipo de cáncer.

Mayor precisión y mejores resultados

Actualmente un servicio muy demandado por nuestros pacientes es el diseño de sonrisas 3D.

Un servicio que permite, gracias a estas herramientas, unos resultados de gran calidad, dando la posibilidad al paciente de ver los resultados previos junto con el especialista, mejorando así la comunicación especialista-paciente.

Si tienes un problema dental al que no encuentras solución o deseas mejorar tu sonrisa, no lo dudes y ponte en contacto con nuestra Clínica Dental en Tenerife. Estaremos encantados de atenderte y poner a tu disposición nuestros conocimientos y tecnología para aportar soluciones eficaces.

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Solicita más información
Pide cita

Últimas noticias