¿Tienes problemas de sueño? Tenemos la solución

¿Tienes problemas de sueño? Tenemos la solución

Compartir en:

La Clínica Dental Dr. Molina sigue trabajando para hacer que tu vida sea lo más saludable posible y que luzcas la mejor sonrisa. Nuestro centro incorpora un tratamiento especial para acabar con la apnea del sueño a través de un dispositivo que hará posible acabar con este problema en los pacientes.

Orthoapnea es un nuevo aparato intraoral específico para aquellos que padecen de apnea y ronquidos. El dispositivo se compone de dos férulas unidas entre sí mediante un tornillo que permite un adelantamiento gradual de la mandíbula según nuestra comodidad. Esto hace que se incremente el nivel de tono muscular a la altura de la vía aérea y, por tanto, se facilite el paso del aire eliminando los ronquidos y mejorando las luchas con el sueño durante la noche. La férula se adapta a tu boca de forma que no ocasione rozaduras y no cause molestias. Tratar la apnea puede evitar problemas desencadenantes de la falta de sueño como la desconcentración, el cansancio, la depresión, la pérdida de memoria e hipertensión.

Este novedoso tratamiento que ahora incorporamos en nuestra clínica dental en Tenerife está probado por los especialistas de medicina del sueño. El dispositivo permite total movilidad durante su uso, pues la comodidad es fundamental para el paciente. La prótesis se adapta perfectamente a cada persona, permitiendo así mover la boca, hablar y beber con el dispositivo colocado. El porcentaje de personas que se someten satisfactoriamente a este tratamiento es alto, así como el nivel de tolerancia al aparato de los pacientes. Además, durante las noches el dispositivo puede colocarse con total comodidad sin molestia alguna.

Otras noticias de interés

All articles loaded
No more articles to load