Estética dental en Tenerife

Estética dental en Tenerife

Estética dental en Tenerife

La estética dental es una rama de la odontología que permite modificar la dentadura para mejorar así su aspecto físico. Mediante una serie de tratamientos odontológicos ofrecemos solución a diferentes problemas como la asimetría dental, fracturas, separación de los dientes anteriores o la decoloración. La sonrisa forma parte fundamental del rostro y posee un alto valor estético. Por ello, muchos pacientes deciden acudir al dentista para mejorar la apariencia de su boca.

A continuación, te explicamos los principales tratamientos estéticos que ofrecemos en nuestra Clínica Dental en Santa Cruz de Tenerife:

Blanqueamiento dental en Tenerife

El blanqueamiento dental permite recuperar el blanco natural de nuestra sonrisa mediante la utilización de ciertos productos directamente sobre las piezas dentales. Con el paso de los años los dientes se oscurecen y amarillean tanto por el propio envejecimiento natural como por el consumo de sustancias como el tabaco o el café.

Existen distintos tipos de blanqueamiento dental, pero la mayoría de ellos se basan en la aplicación de químicos como el perióxido de hidrógeno que se descompone en oxígeno y se filtra al interior del diente. De este modo, se consigue una oxigenación desde dentro para un blanqueamiento de entre 3 y 4 tonos. El resultado final dependerá del estado y color inicial de cada paciente.

Reproducir vídeo

Carillas dentales en Tenerife

Otro de los tratamientos más populares para mejorar el aspecto de nuestra boca son las carillas o fundas dentales. Se basa en la fabricación y colocación de unas prótesis muy finas sobre la superficie frontal del diente en orden a corregir defectos estéticos como la separación dental o fracturas.

Las láminas se realizan en cerámica o composite y requieren una visita previa al dentista para valorar el estado de la boca del paciente y recoger toda la información necesaria para la fabricación de la carilla personalizada. Posteriormente, se realiza la intervención y se coloca la carilla en el diente utilizando un cemento resinoso. Para las piezas dentales posteriores se suelen utilizar coronas o fundas que recubren la totalidad del diente.

Diseño de sonrisa en Tenerife

Consiste en un tratamiento más avanzado y multidisciplinar que precisa la utilización de distintas técnicas para lograr una sonrisa totalmente personalizada y adaptada a nuestros rasgos faciales. Mediante tecnología digital podemos diseñar por ordenador el tipo de sonrisa que queremos ajustando la forma, el tamaño, el color o la posición de las piezas dentales. De esta forma, realizamos un estudio del estado inicial del paciente y elaboramos un protocolo de actuación mediante la utilización de un modelo en 3D.

A partir de este modelo, se realizan diferentes tratamientos como la colocación de carillas y prótesis, blanqueamientos o cirugía oral para contornear las encías. Después, será necesario que el paciente realice un mantenimiento continuo para que el resultado perdure el mayor tiempo posible.

Estética Dental en Tenerife

Consulta ya a tu dentista en Santa Cruz de Tenerife

Podemos asegurar que los tratamientos con los que contamos en la Clínica Dental Tomás Molina para mejorar el aspecto de nuestra boca son muchos y variados. Sin embargo, todos demandan unas condiciones de salud adecuadas antes de iniciar la intervención estética. Cada uno de estos tratamientos se administra de forma totalmente personalizada, por lo que el dentista puede variar el procedimiento de un paciente a otro. El resultado final es siempre el mismo: la mejor de nuestras sonrisas.

Si precisas mejorar la estética de tu boca, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Desde nuestra Clínica Dental en Tenerife estaremos encantados de asesorarte y generar tu mejor sonrisa.

Implantes dentales en Tenerife

Ortodoncia en Tenerife

Cirugía Maxilofacial en Tenerife

All articles loaded
No more articles to load

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Solicita más información
Pide cita

Últimas noticias