Ortodoncia en Tenerife

Ortodoncia en Tenerife

Ortodoncia en Tenerife

La ortodoncia es la especialidad de la odontología que permite corregir los defectos en la posición y alineación de los dientes (dientes apiñados, dientes desalineados …), así como en la mordida (mordida abierta, sobre mordida, mordida cruzada …).

Tratamiento de ortodoncia

En la Clínica Dental Tomás Molina disponemos de los mejores tratamientos de ortodoncia para que puedas lucir tu mejor sonrisa. Según las necesidades del paciente contamos con diferentes sistemas de ortodoncia:

Reproducir vídeo

Ortodoncia fija en Santa Cruz de Tenerife

En nuestra clínica contamos con la mejor aparatología en ortodoncia fija del mercado para mejorar la posición de los dientes.

Insignia ormco es un sistema de aparatología que cuenta con un software interactivo que permite combinar a la perfección la planificación de una ortodoncia digital, junto con arcos diseñados a medida para cada paciente y sus brackets. ¿Quieres conocer todos los beneficios de nuestro sistema de Ortodoncia Fija? Click aquí

Ortodoncia en Tenerife

Ortodoncia invisible en Santa Cruz de Tenerife

Disponemos de la última tecnología puntera en ortodoncia invisible, para corregir la alineación y posición de tus dientes, sin las molestias de los aparatos tradicionales.

Alineadent te permitirá corregir las maloclusiones dentales, sin que nadie se pueda percatar de que llevas aparatos. ¿Quieres conocer las ventajas de nuestros sistema de Ortodoncia Invisible? Click aquí

Ortodoncia en Tenerife

Preguntas frecuentes

¿Cuánto dura el tratamiento de ortodoncia?

La duración del tratamiento dependerá de las características de cada paciente y de los problemas que se tengan que tratar, por lo que dependiendo de la persona, el tratamiento puede ser más o menos duradero.

No obstante, se puede establecer una media de 18 meses.

¿El resultado durará toda la vida?

El resultado sí podrá mantenerse a lo largo de toda la vida. Para que esto ocurra, será necesario utilizar retenedores una vez hayamos finalizado el tratamiento de ortodoncia.

Los dientes tienen una tendencia a moverse, por lo que para conseguir que se mantengan fijos es necesario utilizar retenedores, los cuales pueden ser removibles o fijos, dependiendo de la necesidad del paciente.

¿Cuándo se debe acudir al ortodoncista por primera vez?

Recomendamos realizar una primera revisión en la infancia, alrededor de los 5 o 6 años, en el momento en el que primeros dientes definitivos aparecen.

De este modo, podremos detectar problemas óseos desde un principio y se podrá realizar un tratamiento precoz antes de que los problemas de oclusión se agraven.

¿Es doloroso el tratamiento de ortodoncia?

No es un tratamiento que implique un gran dolor al paciente. Normalmente los primeros días puede sentirse cierta molestia (por ejemplo al masticar), pero suele desaparecer rápidamente.

Consulta a tu dentista en Tenerife

Si deseas corregir la posición de tus dientes o  mejorar tu sonrisa, no lo dudes y ponte en contacto con nuestra Clínica Dental en Tenerife. Estaremos encantados de atenderte y aportar soluciones eficaces.

Estética dental en Tenerife

All articles loaded
No more articles to load

Compartir

Solicita más información
Pide cita

Últimas noticias