Consejos para cuidar nuestra salud bucodental

Consejos para cuidar nuestra salud bucodental

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Hoy queremos volver a recordar a todos nuestros usuarios y clientes la importancia de una buena salud bucodental y sobre todo de una correcta higiene.

Un buen cepillado requiere de al menos 120 segundos, es importante trabajar las secciones de la boca como la zona de obturación, coronas o dientes posteriores. Recuerde utilizar movimientos cortos y suaves, evitando dañar las encias.

Es importante saber que se debe cepillar los dientes, si es posible, despues de cada comida, dejando un tiempo prudencial para que el ph de nuestra boca se regularice, unas 3 veces al día y recuerda que el cepillado más importante es el de despues de cenar, ya que nos vamos a la cama y aumenta el riesgo de contraer  cualquier tipo de dolencia.

Existen multitud de pastas dentales para prevenir distintos trastornos, es por ello por lo que recomendamos consulte a su odontólogo para saber que tipo de pasta es la que más le conviene.

También puedes ver en nuestro apartado multimedia, un video informativo sobre la higiene oral.

Si necesitas un dentista en tenerife recuerda que la Clínica Dental del doctor Tomas Molina lleva desde 1990 cuidando la salud de sus pacientes, si lo deseas ven a visitarnos y la revisión será GRATUITA.

Consejos higiene bucodental

Otros consejos útiles

All articles loaded
No more articles to load