Nuestro equipo se certifica en Ortodoncia Invisible Alineadent

Nuestro equipo se certifica en Ortodoncia Invisible Alineadent

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Este fin de semana, nuestro Dr. Tomás Molina, ha recibido su certificación en Ortodoncia Invisible Alineadent.

Cada vez son más los pacientes que buscan la facilidad y comodidad de utiliizar Alineadent como solución para corregir los dientes y obtener así la sonrisa ideal que ha preparado para tí tu dentista.

Antes de comenzar a utilizar el tratamiento, nuestro Doctor evaluará tu caso de manera personalizada con el fin de detectar si es una buena opción para tí, en este caso, se realizará un escaneo de tus dientes para su posterior fabricación. 

¿Quieres tener una sonrisa perfecta y eres de Tenerfife? Visita nuestra clínica dental en Tenerife y deja que nuestro equipo diseñe la sonrisa más perfecta para tí.

¿Qué es la ortodoncia invisible Alineadent?

Un revolucionario sistema de ortodoncia digitalizado de principio a fin con el que conseguirás una atractiva y saludable sonrisa.

El tratamiento de ortodoncia invisible Alineadent consiste en una serie de alineadores removibles y fabricados a medida para cada paciente, que ejercen individualmente una controlada y ligera presión sobre los dientes, consiguiendo el movimiento y una corrección hacia el punto deseado de manera progresiva. 

En las primeras fases, los alineadores tienen menos grosor y son más flexibles para iniciar fácilmente el movimiento de los dientes. Además Alineadent al ser removible, te permite mantener una buena higiene bucodental, evitando o reduciendo la posibilidad de que surjan problemas de caries y encías.

¿Cómo funciona? 

Alineadent te ofrece un tratamiento cómodo y fácil de usar compuesto por alineadores que se cambian cada dos semanas. A lo largo de tu tratamiento, la continuidad de los alineadores corrige los dientes hasta alcanzar la sonrisa ideal diseñada por tu odontólogo.

El tratamiento se planifica virtualmente a través de imágenes 3D. A partir de estas imágenes se fabrican los alineadores para cada fase del proceso. Según se va reemplazando cada alineador por el siguiente en la serie del tratamiento, los dientes se mueven poco a poco hasta llegar a la posición planificada inicialmente.

Los alineadores se usan durante 24 horas al día, excepto durante las comidas.

Tipos de maloclusiones que corrige Alineadent:

  • Diastemas
  • Apiñamiento
  • Resalte
  • Sobremordida
  • Mordida cruzada

Perfil del paciente

Alineadent es un tratamiento de ortodoncia que está indicado para todo tipo de pacientes tanto adultos como adolescentes.

  1. Tiene que ser mayor de 14 años
  2. Tener los dientes definitivos
  3. No tener otros problemas dentales

Otras noticias de interés

All articles loaded
No more articles to load