Rejuvenece tu rostro de la forma más natural

Rejuvenece tu rostro de la forma más natural

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

En Clínica Dental Dr. Tomás Molina también nos preocupamos porque muestres un rostro impoluto de impurezas. Por ello os ofrecemos las mejores técnicas de rejuvenecimiento facial consistentes en la aplicación de ácido hialurónico sobre la piel. Esta sustancia es producida por nuestro organismo de manera natural y tiene la función de hidratar y dar volumen. Con el paso de los años, nuestro organismo produce menos ácido hialurónico, lo que provoca que cada vez haya menos hidratación en la piel y surjan las arrugas. Una de las soluciones más naturales y eficaces es la implantación de este ácido hialurónico en ciertas zonas que van desde la zona peribucal hasta los labios, para darles más volumen a estos.

Un atractivo de este tipo de tratamiento, y que hace que muchos pacientes se animen a someterse al mismo, es su naturalidad. En cuanto a su duración, la media está situada en 18 meses, dependiendo siempre de las circunstancias de cada persona. En el momento de insertar los rellenos dérmicos, el uso de anestesia asegura la ausencia de cualquier dolor.

Si la opción del paciente es rellenar el contorno labial con ácido hialurónico, conseguirá aumentar la estructura labial y la carnosidad, además de mejorar la hidratación del tejido celular. Por su parte, quien finalmente opta por rellenos faciales también busca recuperar volumen perdido. De esta forma, el paciente ganará en firmeza de la piel, dejará atrás las arrugas y tendrá menos impurezas faciales.

Además de dar volumen gracias a la creación de una estructura bajo la piel, el ácido hialurónico tiene propiedades especiales para atraer agua. Esto permite que además de eliminar arrugas, nuestra piel atraiga más moléculas de h2o.

¿Estas interesado en mantener un rostro jóven?

Gracias a nuestro asesoramiento personalizado nuestro especialista sabrá indicarle con precisión como mantener un rostro jóven y sobre todo una salud bucodental cuidada.

Otras noticias de interés

All articles loaded
No more articles to load